jueves, 30 de abril de 2015

Día 6. Casi cerrando la primera semana.



2,4 Kg Menos




Una de las cosas que tenía pendiente hacer antes de continuar actualizando el Blog era comprarme una báscula como Dios manda. La que yo tenía era más o menos como aparece en la foto y por lo tanto desde que estuve en la consulta no me volví a pesar (esa báscula puede indicar una media de 2-5 kilos arriba/abajo).

El otro día por fin compré una de oferta en Amazon que tiene para leer de todo (aunque sólo uso la opción de peso normal) y esta mañana me he llevado una grata sorpresa : 93,8 Kg, lo que significa 2,4 kilos menos en 6 días, ¡menuda pasada!

La verdad es que no se si son líquidos, si he entrado o no en cetosis o si ha sido el espíritu santo. Sólo se que eso me anima muchísimo y que estoy muy contenta.

La Dieta la llevo bien. Vaya, cada vez que paso por el Kebab que hay justo antes de mi portal me entran ganas de morder a una vaca, pero acelero el paso y sigo recto. A parte de esa pequeña tentación todo lo llevo muy bien.

Aportes vitamínicos: Los tomo sin falta cada día en las 3 comidas. No he sentido ningún rechazo ni malestar por el sodio (que parece que es el que puede traer más problemas). Es un poco rollo tragar tanta pastilla en el desayuno, pero lo llevo bien.

Los Sobres: Bueno, ya con 6 días, y 5 sobres diarios tengo una buena idea de lo que me voy a encontrar el resto de la dieta. Los salados pueden ser un poco más complicados, la idea en combinarlos con las verduras para que no resulten tan pesados. Por ahora lo peor: Tortilla Mediterránea y Crema de puerros con Picatostes. Las crepes están logradas y en combinación no está mal. Para los Dulces me ha gustado la de los postres, muy logrados en general, Arroz con leche, flan, Chessecake...

Como me encuentro: Me encuentro muy bien. Desde el principio no he sentido ningún síntoma de los que me habían avisado puedo encontrar: ni migrañas, ni cansancio ni irritabilidad. En todo momento me he encontrado animada y tranquila. No paso hambre (aunque a veces tengo gulilla, claro) ni me siendo mal. Espero que la cosa continúe así :-).


No hay comentarios:

Publicar un comentario