sábado, 25 de abril de 2015

Primer día

Hoy he comenzado la dieta con Ysonut y estoy bastante animada.

Lo primero que he hecho después de levantarme ha sido montar el trípode. Sí, no lo puedo evitar, me encantan las fotos que veo en internet con el "Antes - después" de la gente. Veo todas esas gordas convertidas en modelos de pasarela y quiero ser una de ellas.

Me he hecho un par de fotos (horribles por cierto) que no publicaré hasta que me convierta en "esa modelo". Me he pesado y he apuntado las medidas de cintura, caderas, busto y pecho, ya que he leído en varias ocasiones la cantidad de volumen que se puede perder aunque la báscula no lo refleje demasiado. Así que quiero tener las pruebas suficientes. Nada de "me noto la ropa más floja", no, querré datos.

Luego he preparado mi primera comida. Un batido de Chocolate - Coco, le daré un 3/5, aunque necesito más productos para poder tener una opinión más definitiva. Y me he tomado la ristra de complementos que me tocan en el desayuno, siete pastillicas en total... Un horror.

A media mañana tomé uno de los productos Dynovance, la bebida de Naranja-Piña y la verdad es que me ha parecido agradable, mejor un poco más fría y no tan pesada como el chocolate, le doy un 4/5.

Con la comida, otro par de pastillas. Aquí es importante remarcar que las proteínas no son el alimento principal, sólo un acompañamiento. Creo que el éxito de la dieta es la capacidad de innovar en la comida y la cena (únicas comidas en las que la Fase 1 permite introducir algunas verduras) y que los pocos elementos permitidos no resulten tan repetitivos. He optado por unos champiñones a la plancha aliñados con especias y un poco de mostaza, lo he acompañado con la Crepe de bacon y el resultado ha sido bastante bueno. 4/5.

La merienda ha sido lo más pesado. La crema de café (tal vez por su textura) me ha parecido un poco pesada y aburrida de tragar. El sabor no es desagradable, pero no es lo que más me ha gustado. 2/5

Por último en la cena he optado por unos esparragos y la crema de puerros. Me ha recordado a las sopas de sobre que tomaba de pequeña y no está del todo mal. No me veo tomándola todos los días, pero creo que se puede alternar con otros salados.

Es sólo el primer día, por lo que no puedo anticipar como será más adelante, pero preveo que no será un camino de rosas. Lo positivo es que no he pasado hambre en ningún momento y tampoco ansiedad. Veremos como continúa los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario